CONSTRUFINISH - Productos para Concreto Estampado, Equipo Ligero y Aditivos para Concreto

IMPERMEABILIZANTES

¿No encuentras el producto que necesitas? Contáctanos o visítanos para ver todos nuestros productos.

IMPAC 5000



DESCRIPCIÓN:
IMPAC 5000 es un impermeabilizante elastomérico formulado a base de resinas acrílicas y partículas térmicas cerámicas con alto poder reflejante de los rayos solares, 100% ecológico y con una vida mínima garantizada de 5 años.

USOS:
Se adhiere a los materiales de construcción más usuales, como concreto, lámina galvanizada, fibrocemento, poliuretano espreado, aplanados, ladrillos, asfaltos, madera, ductos, entre otros. Por sus propiedades de aislamiento térmico es ideal en superficies climatizadas artificialmente. Puede aplicarse en vivienda media, naves industriales y comerciales, hoteles, etc.

IMPAC 3000


DESCRIPCIÓN:
IMPAC® 3000 está formulado en base acuosa sin solventes ni componentes dañinos al medio ambiente. Posee las siguientes características. Tiene una vida garantizada de 3 años. Resistente a los movimientos normales de la construcción, por lo que evita las filtraciones de humedad.

USOS:
Se adhiere a los materiales de construcción más usuales, como concreto, lámina galvanizada, fibrocemento, ladrillos, ductos, entre otros. Puede aplicarse sobre cualquier tipo de construcción como: edificios institucionales y de vivienda, bodegas de almacenamiento, instalaciones industriales, comerciales y casas habitación.

IMPAC SOKUL:


Impermeabilizante reductor de calor

DESCRIPCIÓN:
IMPAC® Sokul es un impermeabilizante acrílico que reduce el calor en las superficies donde se aplica debido a que contiene microcélulas aislantes del calor en los colores blanco y terracota, adicionalmente el color blanco también reduce el calor por acción reflectiva.

USOS:
  • Como impermeabilizante en techos de concreto y lámina galvanizada
  • Como aislante térmico
  • Como aislante del ruido en lámina galvanizada
  • IMPAC KEKUL:


    Acabado térmico reflectivo de uso múltiple en latex

    DESCRIPCIÓN:
    IMPAC® Kekul es un producto especialmente diseñado para disminuir el calentamiento de las superficies donde se aplica. La blancura de éste recubrimiento lo hace altamente reflectivo a la luz solar y contiene micro células aislantes que disminuyen el paso del calor.

    USOS:
  • Como acabado en impermeabilizantes prefabricados con gravilla y arenados, intemperizados
  • Como recubrimiento impermeable elastomérico en muros y paredes
  • Como recubrimiento reflectivo en lámina galvanizada intemperizada


  • LINEA DE PREFABRICADOS:


    IMPAC APP FIBRA DE VIDRIO ARENADO:


    MEMBRANAS PREFABRICADAS

    DESCRIPCIÓN:
    La membrana prefabricada IMPAC® APP Fibra de Vidrio Arenado es un sistema impermeable a base de asfalto no oxidado modificado con homopolímeros y copolímeros de propileno armado con refuerzo central de tela de fibra de vidrio no tejido con acabado de arena sílica y una capa inferior de una película de polietileno que se integra al asfalto por medio del soplete por termo-fusión, adhiriéndose a la superficie previamente tratada formando un sistema impermeable preparado para colocar el acabado final.

    USOS RECOMENDADOS:

    Para impermeabilizar cualquier tipo de estructura con movimientos térmico-estructurales no críticos. Se ocupa para todo clima, pero es ideal para zonas geográficas con clima templado y frio. El acabado arenado es muy recomendado para superficies que van a ser recubiertas con teja, loseta, enladrillado, acabados cerámicos y también como base adherente de sistemas impermeabilizantes.

    IMPAC APP FIBRA POLIESTER ARENADO:


    MEMBRANAS PREFABRICADAS

    DESCRIPCIÓN:

    La membrana prefabricada IMPAC® APP Fibra Poliéster Arenado es un sistema impermeable a base de asfalto no oxidado modificado con homopolímeros y copolímeros de propileno armado con refuerzo central de tela poliéster no tejida de hilo continuo, confeccionada bajo proceso Spunbond laminado, con acabado de arena sílica y una capa inferior de una película de polietileno que se integra al asfalto por medio del soplete por termo-fusión, adhiriéndose a la superficie previamente tratada formando un sistema impermeable preparado para colocar el acabado final.
    USOS RECOMENDADOS: Para impermeabilizar cualquier tipo de estructura con movimientos térmico-estructurales no críticos. Se ocupa para todo clima, pero es ideal para zonas geográficas con clima templado y cálido. El acabado arenado es muy recomendado para superficies que van a ser recubiertas con teja, loseta, enladrillado, acabados cerámicos y también como base adherente de sistemas impermeabilizantes.