CONSTRUFINISH - Productos para Concreto Estampado, Equipo Ligero y Aditivos para Concreto

PISOS INDUSTRIALES

¿No encuentras el producto que necesitas? Contáctanos o visítanos para ver todos nuestros productos.

NS GROUT


NS GROUT está diseñado para usos críticos en los que se requieren altas resistencias, carente de manchado y expansión positiva. Contiene solamente agregados naturales y un aglomerante expansivo cementicio. Es extremadamente fluido y cuando está curado su aspecto es similar al concreto.

APLICACIONES PRINCIPALES
Bombas. Ventiladores. Motores. Compresores. Generadores. Bases para máquinas de todo tipo. Pernos de anclaje. Placas para columnas.

GROUTQUIM NM 500


DESCRIPCIÓN:
Es un mortero listo para usarse, elaborado a partir de cementos, arenas sílicas de granulometría controlada y productos químicos, que al mezclarse con agua produce un mortero libre de contracciones y de alta resistencias mecánicas.

USOS:
Para la colocación y nivelación de maquinaria como: turbinas, bombas, compresores, entre otros; que estén sujetos a vibraciones. Como relleno de expansión controlada y de alta adherencia en áreas confinadas para: 2. Placas de apoyo para estructuras metálicas. 3. Anclaje de pernos, tornillos y varillas que sujeten maquinaria o elementos estructurales. 4. Marcos de cimentación. 5. Anclaje en piezas precoladas y pretensadas. Como reparador de elementos estructurales tales como: trabes, columnas, vigas, muros, etc; así como en detalles (chaflanes, boquillas, resanes, empaques, etc). Para resanar huecos o grietas en todo tipo de superficies de concreto. Es ideal para asentar y nivelar tuberías, casquillos, elementos metálicos, etc. Para el aumento de sección en elementos estructurales. Como material ligante entre concreto nuevo y viejo.



Descargar Fichas Técnicas

NS GROUT
GROUTQUIM NM 500